
Garantía en el examen de la vista, las micas y el armazón
Óptica SILSA te ofrece garantía en todas tus consultas y todas tus compras, garantizando así una compra segura y calidad en los productos.
Garantía en tu examen de la vista:
En cada examen serás atendido por un profesional. Un licenciado en optometría resolverá todas tus dudas en el consultorio, determinará tu graduación y te asesorará sobre qué armazón y micas son los recomendados para ti. La atención es personalizada pues con cada paciente la consulta es única ya que puede tardar desde 20 minutos hasta 2 horas.
Garantía en micas y graduación:
En SILSA te ofrecemos garantía de 2 semanas en tu graduación y en tus micas, ya que es el tiempo que se toma para adaptarse a la nueva graduación, en caso de presentar mareos o dolores de cabeza, te revisamos nuevamente y se adapta la graduación según sea requerido. En tus micas todo tratamiento como: antirreflejante, fotocromático o tintes es el mismo tiempo en que presentan "algún defecto de fábrica" si es que existiera. Por lo tanto, la revisión y cambio de micas van de cortesía en este tiempo establecido.
Garantía en armazones:
La garantía de armazones es por "defecto de fábrica", nuestros controles de calidad se aseguran que nuestros armazones lleguen al cliente final de manera íntegra, en caso de existir algún defecto que se detecte una vez vendido, se gestiona la garantía, esta procede tomando en consideración los siguientes aspectos: marca del armazón, daño o defecto, zona del daño o defecto y tiempo.
Para mayor información info@silsaoptica.com