LENTES PROGRESIVOS

Los lentes progresivos son la nueva generación de lentes para adultos mayores de 40 años, cuyos síntomas de la presbicie o vista cansada ya se han presentado y les impide llevar sus actividades con normalidad.

A partir de esta edad se empiezan a presentar síntomas de la presbicie como: ver borroso de lejos, de cerca o ambos, alejar mucho el brazo para leer algo o ver el celular.

Los lentes progresivos digitales son mucho más cómodos, pues su corredor visual es más amplio, se adaptan a cualquier armazón, tiene filtro para la luz azul y certificado de excelencia, estas cualidades garantizan la comodidad y confort del paciente, esto le permitirá realizar sus actividades con normalidad, disfrutando de su independencia visual y motriz.

Existen muchos "mitos sobre usar lentes progresivos" pero en realidad solo son "ventajas de usar lentes progresivos" ya que con la debida asesoría, la disposición y paciencia del paciente para usarlos, se puede garantizar su adaptación a un 100%.

Los lentes progresivos tradicionales tienen un corredor visual más reducido, lo que puede afectar la comodidad del paciente, por lo regular estos tienden a ser más accesibles en cuanto a costo, comparados con los lentes progresivos digitales.

En SILSA tenemos un simulador de progresivo que puedes solicitar en tu consulta.

Deje un comentario